LOTES EN SOPETRAN

Lotes Campestres en Sopetrán

Desde $85.000.000

¡Separa tu Lote con solo $1.000.000 de pesos!

Descubre tu oasis en medio de la naturaleza

¡Imagina por un momento despertar cada día con un horizonte que pinta tus mañanas con colores impresionantes! Este proyecto residencial y turístico ha sido cuidadosamente esculpido por la topografía para regalarte vistas panorámicas que te robarán el aliento.

Chalets de Verano Ofrece espectaculares lotes desde 270 m2 hasta 670 m2, más parqueaderos desde 12.5 m2, para la construcción de Casas tipo chalet desde 51 m2, en el mejor sector del Municipio de Sopetrán Antioquia, rodeado de 3.450 m2 de zona verde y hermosas vistas panorámicas.

Aquí, cada susurro del viento y cada eco de la fauna silvestre te recordarán el privilegio de ser parte de su entorno natural.

¿Quieres más Información del proyecto?

Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto contigo

¿Por qué elegir este proyecto?

Inversión Inteligente

Genera ingresos adicionales alquilando tu chalet en plataformas como Airbnb y atrae a los amantes de la naturaleza que buscan una experiencia única.

Rentabilidad anual estimada del 12%

Facilidades de Pago y Matrícula Individual

Separa tu lote con solo $1.000.000 de pesos y cancela el restante en cuotas mensuales o adquiere grandes descuentos por pagos de contado. Lotes con matrícula individual y escrituración inmediata.

Ubicación y Vistas Panorámicas Espectaculares

Excelente ubicación con fácil acceso rodeado de un entorno natural que ofrece vistas impresionantes y una conexión única con la naturaleza.

Imágenes que te acercarán al proyecto de tus sueños

Conoce el proyecto

Puedes convertir este proyecto en tu refugio personal o en una fuente de ingresos pasivos, ya que los lotes cuentan con autorización expresa en el Reglamento de Propiedad Horizontal para realizar rentas cortas mediante un operador formalizado.

Contáctanos ya

Agenda una visita al proyecto de tus sueños

Tipos de Chalets

¿Cómo llegar?

Contáctanos ya

Agenda una visita al proyecto de tus sueños

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?